Adios Vicepresidente, Hola Candidato.

La deriva del pacto PSOE, PODEMOS, era ya demasiado fuerte y evidente, y la candidata de Podemos para Madrid, carecía de carisma suficiente, eso está claro.

Y ahora, ¿qué pasará con los Ministerios de Iglesias, se valorará el trabajo de algunos o se romperá definitivamente la colaboración?

Lo que está claro es lo poco que importa a nuestros políticos la situación dramática del país, pasear por Madrid, y me imagino que por cada población pasará igual, es un continuo se vende o se alquila, señal inequívoca de la crisis económica, solo los cientos de terrazas a tope y sin ningún tipo de precaución la mayoría, son las que dan sensación de remontada, una remontada falsa, superficial que dicen sirve para que los ánimos no se hundan del todo y los psiquiatras tengan respiros en sus consultas.

Pablo Iglesias se ha visto acorralado con los numerosos escándalos, bulos, historietas a los que no ha sabido dar salida, Pedro Sánchez, empujado por el voto de izquierda no radical y descontento con las políticas llevadas a cabo por la alianza, y como guinda Ciudadanos con Arrimadas, salvando los trastos, mientras VOX saca pecho como defensor de la Patria.

Convertir la Comunidad de Madrid en el ring que izquierda y derecha utilicen para alcanzar el poder, sin tener en cuenta que espacios a uno y otro lado dejan vacíos, es cuanto menos irresponsable.

Si el cinturón de Madrid tradicionalmente ha sido de voto a la izquierda, la política proteccionista de Ayuso a algunos sectores, la falta de respaldo real a las familias por el Gobierno, con ERTE’S sin cobrar, subsidios prometidos y sin llegar y HAMBRE, puede ser la llave de las elecciones.

Como traca final, convocatoria de la izquierda radical, anarquistas etc. para el 20 de marzo en Madrid en Moncloa barrio, es decir frente al Ministerio del Aire y el arco del triunfo fascista, y Madrid no es Barcelona,  la derecha puede tomar posturas tan radicales como las de sus oponentes.

Y eso que despedimos el 2021 como el peor año de nuestro tiempo. D.

 

 

Un pensamiento en “Adios Vicepresidente, Hola Candidato.

  1. “Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos”, Palabras de Mónica García, cara, voz y lucha de Mas Madrid en la Asamblea madrileña, que ha aguantado el tipo con la Ayuso toda la legislatura, y no ha sido precisamente fácil, como respuesta a la decisión de Don Pablo de liderar la izquierda madrileña por real decreto.

    El enfrentamiento entre UPodemos y Mas Madrid, le salió mal a Podemos, 20 a 7, un resbalón de caída como el que ha tenido posteriormente en Galicia, Euskadi, Cataluña….. es decir un claro descenso como respuesta a demasiadas contradicciones. Cuando las encuestas predecían una posible convocatoria, antes del 2tamayazoo murciano”, UP, no llegaba a alcanzar los cinco diputados necesarios para tener presencia en la Asamblea, Madrid sin Podemos, imposible pero cierto. Y aquí comenzaron los nervios, una tensión mal controlada que hizo perder cuando menos la cordura al líder, de hay que en un partido asambleario saltase la auto proclamación de candidato de manera unilateral (dicen que consulto con los mas íntimos, gran asamblea y muy representativa).

    La candidatura con Pablo Iglesias como unificador del poder de la izquierda, en un partido con 7 escaños como ya aclaramos, frente al que realmente a batido el acero con mayor representatividad, y un buen puesto de salida, posiblemente habría sido mas estudiada si la figura de una mujer no “famosa” no hubiera estado enfrente, una mujer luchadora, capaz, y decidida a seguir en la brecha, puesto que se ha ganado a pulso (a codazos, decíamos ayer), no es la candidata a desbancar por un macho Alfa, no hay al parecer combate de igualdad o semejanza.

    ¿Nada que decir la señora ministra de Igualdad?

    Y sí, las mujeres estamos hartas de que nos utilicen como papel de cocina. Esa frase de la García es el mejor eslogan de una campaña electoral que nos amenaza próximamente.
    https://www.tapatalk.com/groups/madridcarlistaforo/viewtopic.php?f=659851&t=30266&from_new_topic=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Partido Carlista de Madrid +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.